http://www.slideshare.net/grilabb
En este escrito se comenta cómo concientizamos la noción de ritmo, hay una investigación realizada por Jean Bamberguer de la Universidad de massachussets al respecto, la cual yo realicé con mis alumnos y una iniciación a la música contemporánea.
Etiquetas
50 años.
(1)
Delalande
(1)
Descartes
(1)
Edgar WillemsSwanwick
(1)
GRM
(1)
Jean Nattiez.
(1)
Los coreutas
(1)
Michel Chion
(1)
Molino
(1)
Nattiez
(1)
Pierre Achaeffer
(1)
Pierre Schaeffer
(1)
Schaeffer
(1)
Semiología musical
(3)
Tratado de los objetos musicales
(2)
Voz
(1)
aria recitativo
(1)
articulación
(1)
banda de sonido
(1)
canto
(3)
compositores
(1)
coro
(1)
criterios formales
(1)
didáctica d ela música
(1)
didáctica de la música
(3)
didáctica musical
(1)
diseño curricular.
(1)
diseño de sonido
(1)
e scritos para escuelas
(1)
enseñanza de la música
(1)
escucha activa
(1)
escucha causal
(1)
escucha musical
(2)
escucha reducida
(1)
escucha semántica
(1)
estilos de canto
(1)
forma
(1)
funciones formales
(1)
impostación
(1)
leivmotiven
(1)
maturana
(1)
melodía
(1)
música
(2)
orquestación
(1)
parámetros musicales
(1)
pelicula
(1)
polifonía
(1)
respiración
(1)
ritmo
(1)
sistemas musicales
(1)
sonido
(1)
sonoridad
(1)
sprechgesang
(1)
tensión muscular.
(1)
teoría de los afectos
(1)
textura
(1)
técnica vocal
(1)
vocalidad
(1)
voz cantada
(1)
voz hablada
(1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario