http://www.slideshare.net/grilabb
En este escrito se comenta cómo concientizamos la noción de ritmo, hay una investigación realizada por Jean Bamberguer de la Universidad de massachussets al respecto, la cual yo realicé con mis alumnos y una iniciación a la música contemporánea.
Etiquetas
50 años.
(1)
aria recitativo
(1)
articulación
(1)
banda de sonido
(1)
canto
(3)
compositores
(1)
coro
(1)
criterios formales
(1)
Delalande
(1)
Descartes
(1)
didáctica d ela música
(1)
didáctica de la música
(3)
didáctica musical
(1)
diseño curricular.
(1)
diseño de sonido
(1)
e scritos para escuelas
(1)
Edgar WillemsSwanwick
(1)
enseñanza de la música
(1)
escucha activa
(1)
escucha causal
(1)
escucha musical
(2)
escucha reducida
(1)
escucha semántica
(1)
estilos de canto
(1)
forma
(1)
funciones formales
(1)
GRM
(1)
impostación
(1)
Jean Nattiez.
(1)
leivmotiven
(1)
Los coreutas
(1)
maturana
(1)
melodía
(1)
Michel Chion
(1)
Molino
(1)
música
(2)
Nattiez
(1)
orquestación
(1)
parámetros musicales
(1)
pelicula
(1)
Pierre Achaeffer
(1)
Pierre Schaeffer
(1)
polifonía
(1)
respiración
(1)
ritmo
(1)
Schaeffer
(1)
Semiología musical
(3)
sistemas musicales
(1)
sonido
(1)
sonoridad
(1)
sprechgesang
(1)
técnica vocal
(1)
tensión muscular.
(1)
teoría de los afectos
(1)
textura
(1)
Tratado de los objetos musicales
(2)
vocalidad
(1)
Voz
(1)
voz cantada
(1)
voz hablada
(1)
lunes, 3 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)